Myers reflexionó sobre la salud mental ya que asesinó a sus 3 hijos y dos hijastros de su pareja
in

Oreanna Myers la madre que asesinó 5 hijos, los quemó y luego se disparó

Un dantesco crimen multiple estremeció a una comunidad de Virginia, Estados Unidos; Oreanna Myers una joven madre (25) asesinó a sus propios hijos a tiros, incendió su casa con los cinco menores adentro y luego se quitó la vida.

Según informaron las autoridades, Myers, de 25 años, dejó una nota en la que confiesa las razones que la llevaron al escalofriante hecho que conmocionó a la población de Virginia.

En ese sentido la policía local informó que Myers señala en la misiva que no era lo suficientemente fuerte como para derrotar a sus “demonios” y se disculpó por su “crimen malvado”. 

Vea: Hallan muerta y con signos de abuso sexual a ex reina de belleza que trabajaba como aeromoza en Filipinas; 11 hombres habrían cometido el crimen

También, las autoridades detallaron que el terrible crimen múltiple ocurrió el pasado 8 de diciembre en su casa de habitación. Oreanna Myers acabó con la existencia de tres hijos y dos hijastros del matrimonio anterior de su esposo, Brian Bumgarner.

Los niños fueron identificados como Shaun Dawson Bumgarner de 7 años, Riley James Bumgarner (6), Kian Myers (4), Aarikyle Nova Myers (3) y Haiken Jirachi Myers (1).

Sus motivos

De acuerdo al reporte de los oficial, Myers sufría de depresión y estaba molesta con su esposo, porque se había quedado con unos familiares en lugar de en casa durante dos semanas.

Al parecer, Brian Bumgarner padre y esposo de Myers se había ausentado de su hogar en Williamsburg por problemas de transporte logístico, indicó el alguacil del condado, Bruce Sloan. 

En un mensaje por Facebook, Bumgarner le dijo a sus contactos cercanos lo devastado que se sentía. “Solo quise decir lo siento y gracias a todos por escribirme”.

Le puede interesar: Familia hispana exige 25 millones de dólares tras el asesinato de abuelita en complejo habitacional