Cristiano Ronaldo mostrando sus dotes de baile junto a su hermana, hijo y sobrino.
in ,

Cristiano Ronaldo conquista TikTok mostrando sus dotes de baile junto a su familia

El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en tendencia tras debutar bailando en TikTok junto a su sobrina Alicia Aveiro, su hijo Cristiano Jr y su sobrino Hugo Tomá, esto mientras disfrutan de las playas en Mallorca, España.

En el clip publicado en el perfil de TikTok de Alicia Aveiro se puede observar al portugués bailando al ritmo de la canción “Desenrrola Bate Joga de Ladin” que interpreta el rapero L7 nonn, Os Hawaianos & DJ Bel de CDD Feat DJ Biel do Furduncinho.

Cristiano Ronaldo llegó hace una semana a Mallorca en España, donde el portugués disfruta de las vacaciones pese a que el lunes uno de sus empleados chocara el vehículo valorado en 1.6 millones de dólares.

El vídeo muestra al astro portugués bailando al ritmo de la música en una coreografía en la que presume el estado físico en el que se encuentra a sus 37 años y que a pesar de la inactividad deportiva, sigue estando listo para conquistar la Premier League.

@aliciab99 Tiktoks em familia 🥹🤍 @Edits 😖 @Cris @. ♬ Desenrola Bate Joga de Ladin (feat. DJ Biel do Furduncinho) – L7NNON & Os Hawaianos & DJ Bel da CDD

Las imágenes de Ronaldo bailando junto a su familia se viralizaron inmediatamente a través de las diferentes redes sociales y en el perfil de TikTok de Alicia ya cuenta con más de 70 mil me gusta en tan solo unas horas.

“TikToks en familia”, escribió Alicia de 23 años acompañado del vídeo que ya es tendencia en Twitter, donde se han desatado una serie de comentarios sobre la “falta de habilidad para bailar de CR7”.

Ronaldo de 37 años se encuentra de vacaciones junto a sus cinco hijos y su esposa Georgina Rodríguez, quien ha sido captada en trajes de baño disfrutando del sol de Mallorca.

Georgina Rodríguez grabando a Cristiano Ronaldo Jr durante sus vacaciones en España. Foto: Twitter.