Imagen de referencia de una persona dando mantenimiento a un circuito en Honduras.
in ,

Listado de las zonas de Honduras que no tendrán luz el jueves 9 de diciembre

Decenas de barrios, colonias y aldeas del país serán afectadas por los cortes de luz el jueves (09.12.2021), según informó la Empresa Energía Honduras (EEH) a través de un comunicado.

Según lo detallado por la EEH la interrupción del servicio eléctrico será en La Ceiba, San Pedro Sula, Choloma y Santa Cruz de Yojoa.

A continuación el listado completo de los lugares que no tendrán electricidad durante varias horas en Honduras:

LEA TAMBIÉN: Especialistas temen nueva ola de covid-19 en Honduras tras fiestas navideñas

La Ceiba, Atlántida

De 8:30 a.m. a 12:00 p.m.: Las colonias López Bonito, Alemán Bendeckm Mitch, Narciso Hernández, 9 de Septiembre, 13 de Abril, aldea Montevideo, residencial Pico Bonito y aldea Burgos.

De 8:30 a.m. a 5:30 p.m.: Las aldeas El Pino, Caracas, La Unión, El Mambú, Cáceres, El Gancho, Orotina, Saladito, Camelias, La Presa, El Naranjal. Punta de Rieles, El Oro, Villa Real, San Juan, Ramón Ayala, San Juan Pueblo, Tripoli, San Francisco, La Cumbre, colonia Alemania, residencial Villa Verde, Marañones, El Suspiro, San José, La Guadalupe, La Ensenada y el municipio de Esparta.

San Pedro Sula, Cortés

De 8:15 a.m. a 4:15 p.m.: San Juan, Lomas de San Juan I y II etapa, residencial Santa Isabel I II y III etapa, Santa Marta, San Clara, colonia El Porvenir, Indiana, El Edén, Lomas de Raquel, Lomas del Carmen, Luis García Bustamante.

Choloma, Cortés

De 12:15 p.m. a 12:30 p.m. y de 4:00 p.m. a 4:30 p.m.: Barrio El Banco, Coco Sur, estación de Bomberos, Centro de Salud, Graneros Nacionales, Las Lomas, Los Profesionales, El Chaparro, Canadá, La Mora, Loma Verde, La Jutosa, Nueva Jutosa, Bello Horizonte y El Barrial.

Santa Cruz de Yojoa

De 8:30 a.m. a 4:30 p.m.: Las Flores, El Cipres, Hidro Yojoa, Greinsbur y colonia Habitat para la Humanidad.

VEA: Salud insiste en que viajeros con covid que iban en crucero que arribó a Roatán no tocaron tierras hondureñas