Imagen ilustrativa de una persona dando mantenimiento a un circuito.
in ,

En estos barrios y colonias de Honduras no habrá luz el miércoles 22 de septiembre

Decenas de barrios y colonias de Honduras no tendrán energía eléctrica durante varias horas el miércoles (22.09.2021), según informó la Empresa Energía Honduras (EEH).

Los barrios y colonias afectadas corresponden a los departamentos de Cortés, Choluteca y Francisco Morazán, de acuerdo con lo publicado por el consorcio colombiano.

LEA TAMBIÉN: El BID aprueba 118 millones de dólares a Honduras para mejorar competitividad

A continuación el listado de las zonas del país que no tendrán electricidad durante varias horas:

San Pedro Sula

De 8:15 a.m. a 4:15 p.m.: Residencial Las Fuentes, aldea Monterrey, Bajos de Choloma, aldeas La Bueso, Montañuelas, La Fíunez, La Galvez, La Coroza, La Rosita, Banderas y Sábana Verde.

Choluteca

De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.: Barrio Progreso, El Recreo, colonia Capo Sol, San Francsico, residencial Vista Hermosa, Santa Rosa de Sample, San Francisco del Palomar, 21 de Febrero, residencial 5 Estrellas, Las Brisas, El Venado, residencial Honduras Pacific y zonas aledañas.

Namasigüe, Choluteca

De 8:00 a.m. a 8:00 a 8:15 a.m. a 10:45 a.m. a 11:00 a.m.: Las colonias Nueva Espranza, Altamira, San José de la Landa, Jocomico, Las Marías 1 y 2, El Corozo, El Carmen, La Mora, San Agustín, Las Pilitas, San Jerónimo, Santa Cruz y zonas aledañas.

De 8:00 a.m. a 11:00 a.m.: Jacalito, Los Rincones, colonia 7 de Mayo, Tierra Blanca, La Cabaña, El Corozo, El Carmen, La Chorrera, Santa Rosa y zonas aledañas.

Distrito Central

De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.: Las colonias Santa Fe, Torocagua, La Haya, Iberia, Mayangle. Divanna, Primavera, Monseñor Fiallos, Interamericana, El Venado, residencial Honduras.

VEA: Asociaciones de medios en América llaman a defender el periodismo digital