El periodista deportivos expresó cuál piensa que será el resultado.
in ,

‘El ambiente en Estados Unidos no es el idóneo’, Copán Álvarez habla sobre ventajas que puede sacar la H contra su rival

El periodista deportivo, Copán Álvarez, habló a través del programa Las Dueñas del Balón, sobre el partido Honduras vs Estados Unidos, donde confiesa que espera la victoria de la H.

El hondureño comentó que Honduras tiene una gran ventaja contra los estadounidenses, debido a sus problemas internos.

“Historialmente, Estados Unidos es un rival que se ha complicado, pero actualmente hay problemas internos, aparte de las lecciones, el ambiente interno está mal”, expresó Copán a Las Dueñas del Balón de Televicentro.

Así mismo, aseguró que esto se debe por Weston McKennie, que no viajó a Honduras por incumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Además, Álvarez expresó que no es la primera vez que Weston incumple los protocolos anticovid.

Incluso, indicó que existen rumores que la molestia con Weston va más allá de eso, sino porque supuestamente tiene un romance con un familiar de Christian Mate Pulisic.

“Puedo dar fe que el ambiente no es el idóneo, aunque es inusual, puede traer repercusiones y aprovechar Honduras, donde hay muchas ilusión y ganas para poder conseguir 3 puntos”, dijo.

Estados Unidos llega a Honduras con dos empates, uno en casa, y Honduras con dos puntos de visita se espera un duelo donde ambos quieren la victoria.

Honduras vs Estados Unidos, la tercer jornada de la octagonal, se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Honduras se enfrentará a Estados Unidos a las 8:30 de la noche en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, y podrás sintonizarlo por TSi y deportestvc.com.

Te puede interesar: ‘Un reto más grande que El Salvador’, Landon Donovan habla sobre el partido contra Honduras