Serena Williams siempre comparte con sus seguidores fotos con su pequeña hija. Instagram/Serena Williams.
in

Conoce a Alexis Olympia Ohanian, la hija de Serena Williams que promete heredar el talento de su madre

La pequeña Alexis Olympia Ohanian Jr se ha convertido en una sensación en redes sociales, desde el 1 de septiembre de 2017 que llegó al mundo, pues desde antes su madre, la actual actual número 8 en el ranking femenino de tenis mundial, Serena Williams, mantuvo informado a sus seguidores del proceso de embarazo.

¿Quién es el padre de Ohanian Jr? Esa es una pregunta común que se hacen los seguidores de la campeona de diferentes competiciones internacionales del deporte de raqueta, en representación de Estados Unidos.

Lea: Eduardo Capetillo fue diagnosticado con cáncer de piel, ¿por ser muy blanco? Mira cómo lo reveló

El esposo de Williams es el empresario estadounidense Alexis Ohanian, quien siempre ha aparecido al lado de la tenista, incluso en el cuidado de su pequeña, que lleva también su nombre.

Sigue sus pasos

Ohanian Jr está iniciando el proceso de preparación en el tenis y todo indica que seguirá los pasos de su madre. Hace unos días, Serena compartió vídeo y fotos de una sesión de entrenamiento y a la vez de tiempo entre madre e hija, en una cancha de tenis.

En las publicaciones se ve cómo Ohanian Jr está entrenando tiros con la raqueta y siguiendo los consejos de su talentosa madre. Entre los comentarios de sus seguidores se han referido a que la pequeña de 3 años tiene a la mejor entrenadora del mundo.

El mismo padre, por medio de un comentario catalogó la escena como ‘histórica’.

Puede interesarle: Toni Costa habla sobre su orientación sexual y acepta que desea regresar con Adamari López