Familiares de la señora atropellada piden a las autoridades que se capture al responsable.
in ,

¡VIDEO! Conductor se da a la fuga tras atropellar a señora de 85 años en la capital

Una señora de la tercera edad resultó gravemente herida luego que el conductor de un vehículo la atropellara en el barrio La Guadalupe de Tegucigalpa, capital de Honduras.

De acuerdo a lo informado por familiares de la víctima, el hecho ocurrió el jueves (14.10.2021) aproximadamente a eso de las 7:00 de la noche.

En el video grabado por cámaras de seguridad de una vivienda y compartido en redes sociales, se observa cuando la mujer identificada como Margarita Corrales, de 85 años de edad, termina de realizar una compra en una pulpería y se dispone a cruzar la calle.

Luego de dar un par de pasos, la señora baja de la acera y se detiene para observar que no vengan carros en ambas direcciones.

Lea también: ¡VIDEO! Abogada atropella a maestra en San Pedro Sula

Tras el transcurso de aproximadamente 10 segundos esperando que circulen los automotores; y sin ningún vehículo a la vista, la anciana decide cruzar la calle.

Sin embargo, cuando la mujer va a media calle, aparece en la escena un vehículo tipo turismo de color oscuro y embiste a la fémina.

El fuerte impacto, expulsa por varios metros a la señora de 85 años de edad. No obstante, el conductor del carro no se inmuta y sigue su camino como si nada hubiera pasado.

Estado de salud de la señora de 85 años

Según han indicado los familiares, la señora Margarita se encuentra muy grave de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Escuela en la capital.

De acuerdo al parte médico brindado a los parientes, la mujer de 85 años presenta fracturas debido al atropello en su columna, pelvis y costillas. Además, daños en la cabeza muy severos.

Los seres queridos de doña Margarita Corrales exigen a las autoridades policiales dar con el paradero del conductor que la atropelló y se le deduzcan las responsabilidades del caso.

Video cortesía de familiares de la señora Margarita Corrales.