Personas que estaban en la zona auxiliaron a la fémina y la trasladaron a un centro asistencial del sector.
in

Escalofriante video: conductor atropella a mujer motociclista en La Paz, Honduras

Un impactante video se viralizó este lunes en las redes sociales, luego que el conductor de un vehículo atropellara a una mujer motociclista en el municipio de La Paz, departamento de La Paz, zona central de Honduras.

En las imágenes, se observa cuando el automotor tipo pick up, de color dorado, avanza por una de las calles del barrio San Antonio, pero la mujer a bordo de la motocicleta no hace el respectivo alto.

Acto seguido, el vehículo impacta fuertemente a la fémina y la lanza varios metros hasta chocar contra el suelo, según video de las cámaras de seguridad instaladas en una iglesia de la zona.

Vea también: ¡De película! Policías embisten a delincuentes que huían en moto tras asaltar a una persona

Luego del accidente, el conductor del automotor continuó avanzando. No obstante, otras personas que presenciaron el hecho se acercaron a la mujer para tratar de ayudarla.

En el video se logra apreciar como la mujer motociclista se queja del dolor. Afortunadamente, efectivos de seguridad que realizaban un patrullaje por la zona llegaron para auxiliarla.

De momento, se desconoce la identidad de la mujer que resultó afectada en el incidente y su condición actual de salud.

Accidente de tránsito en Honduras

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) informó que se han registrado hasta la fecha poco más de tres mil accidentes viales que dejan casi 500 personas fallecidas a nivel nacional.

De igual forma, la DNVT señaló que alrededor de unos mil ciudadanos han resultado heridos durante accidentes de tránsito en todo el territorio hondureño. Finalmente, se indicó que se han decomisado alrededor de 26 mil licencias de conducir por diferentes faltas en los primeros tres meses de 2022.