Cantante colombiano Maluma
in

Maluma estrena canción en conmemoración al Día de la Tierra

Maluma sorprendió a sus fanáticos con su nueva canción que lleva por nombre ¨Rumba (Puro Oro Atheman)¨ como parte de una campaña de una cerveza elaborada en plantas con electricidad 100 por ciento renovable a partir de energía solar.

En ese sentido, el colombiano reafirmó que esta fue la mejor manera de conmemorar el Día de la Tierra, que se celebra el 22 de abril de cada año.

¨Estamos dando este paso significativo para fortalecer nuestros compromisos con la electricidad renovable¨, explicó la empresa con la que colaboró Maluma, en su página web.

Vea: ¡Sigue la fiebre Bad Bunny! Agotados los boletos para su gira 2022 en Estados Unidos

¨Hice una canción con el Sol¨, fue mensaje que escribió el cantante en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía.

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que el cantante colombiano colabora con el medio ambiente, en enero de este año lanzó su disco #7DJ (7 días en Jamaica) con una portada elaborada con materiales reciclados, asimismo, realizó una exposición en una galería de Miami con la portada y otros cuadros parecidos. Todo el dinero recaudado se donó a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la conservación del océano y el medio ambiente en Colombia.

Maluma lanzará el vídeo de ¨Ruma (Puro Oro Anthem)¨ el jueves en el marco de la celebración del Día Mundial de la Tierra.

Vea: Karol G anuncia que terminó oficialmente su relación con Anuel AA con melancólico mensaje