Chyno y Nacho en los Premios Juventud 2021.
in

Chyno y Nacho se reencontraron en el escenario y vivieron el momento más emotivo de los Premios Juventud

Los Premios Juventud fueron testigos del reencuentro de Chyno Miranda con Nacho Mendoza en el escenario dúo de venezolanos que se había separado en años anteriores.

El cantante Chyno, luego de superar sus problemas de salud, pudo volver a cantar luego de más de 2 años sin hacerlo por una rara enfermedad que lo paralizó dejándolo por varios meses en una cama.

La presentación de los venezolanos se grabó dos días antes por una importante razón: cuidar al cantante.

Como el propio Chyno confesó en un video de Instagram, las secuelas de todo lo que vivió después del covid, le dejaron serios problemas con la ansiedad, le cuesta comunicarse de manera fluida, ordenar sus pensamientos y, aún sigue batallando con problemas motrices, como caminar.

Es por eso la producción de los premios y la cadena decidieron cuidarlo, hasta en la edición del video.

El artista logró estar de pie en la pre-grabación cantando al lado de Nacho que, además de ser su regreso en el dúo, también lo fue como amigo y como apoyo incondicional.

El dúo cantó sus sencillos “Andas en Mi cabeza”, “Me Voy Enamorando”, el clásico “Mi Niña Bonita” y cerraron con el estreno de “Queriéndote” de su nuevo álbum “Chino y Nacho Is Back“, y que marca el regreso oficial del dúo.

También: ‘Han sido muy duro todos estos meses’, esposa de Chyno se quiebra al hablar del difícil estado de salud del cantante