La bella Gaby Galeas junto a Jean Paul y el ingeniero Salvador Nasralla animan a los sampedranos en el Chonguengue 2022.
in

¡Éxito total! Sampedranos vivieron una noche llena de diversión en el Chonguengue de la Feria Juniana 2022

Con música, premios y mucho ánimo arrancó el evento más entretenido del año, el Chonguengue de la Feria Juniana 2022 que se desarrolla en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

La noche de este sabado 25 de junio el ingeniero Salvador Nasralla, la bella Gabriela Galeas y el talentoso Jean Paul Irías fueron los encargados de animar a los sampedranos que desde tempranas horas esperaron el comienzo del Chonguengue.

Modelos de X-O en el Chonguengue 2022.

Junto a los presentadores llegaron las modelos del programa X-O da dinero, quienes engalanaron el escenario que reunió miles de personas.

Lea además: Amorosas y felices: así describen a las dos hermanas que fallecieron en incendio en Cortés

En el Chonguengue Gaby, Salvador y Jean Paul regalaron 80 mil lempiras en premios a quienes participaron en los concursos que hicieron a lo largo de la noche.

Por supuesto, la música no podía faltar en este evento, y Los Hermanos Arriola pusieron a bailar a los sampedranos al ritmo de sus canciones.

Horas antes de que empezara el Chonguengue, los presentadores de Televicentro llegaron a Expojuniana, que se desarrolla en Expocentro.

Desde temprano los sampedranos llegaron para disfrutar del Chonguengue de la Feria Juniana 2022.

Quienes lleguen a Expocentro gozarán el ambiente que ofrece la exposición comercial e industrial como juegos mecánicos y otras actividades en la Plaza del Sabor, Plaza Familiar y cada área de este recinto.

Asimismo, animaron a los asistentes, quienes con entusiasmo se formaban para compartir un momento con ellos. Los sampedranos también pudieron disfrutar del entretenimiento del ingeniero Nasralla, quien estuvo desde horas de la tarde animando a los asistentes.

El Chonguengue 2022 tendrá dos ediciones en esta feria, la primera que se desarrolla este sábado. Mientras que la segunda será el 2 de julio, previo a que concluya la Feria Juniana.

Le podría interesar: Expocentro abre las puertas de la Expojuniana