Jugador hondureño, Anthony El Choco Lozano.
in ,

Choco Lozano, la novedad entre los titulares de Honduras ante El Salvador en el Cuscatlán

El delantero hondureño, Anthony el Choco Lozano, sale de titular con la Selección Nacional este domingo (05.09.2021) en el duelo contra El Salvador en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña.

Según lo había confirmado Jimmy Rodríguez, enviado especial de Deportes Televicentro a El Salvador, el Choco Lozano se encontraba uniformado y estaba previsto por Fabián Coito para el 11 titular.   

“Qué buena noticia me comparten. Me adelantan que “Choco” no solo está uniformado, sino que será titular. A disfrutar del juego de uno de los mejores atacantes del área”, adelantaba Rodríguez en su Twitter, minutos antes que la Fenafuth confirmara a través de esta misma red social el 11 inicial de La H.

Así sale Honduras ante El Salvador

La previa  

La selección de Honduras jugará completamente de blanco y el vestuario de los catrachos ya está listo en los camerinos del Cuscatlán, mientras tanto, La Selecta se vestirá de azul.

Para ingresar al estadio

Entretanto, la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) informó a los aficionados hondureños que para ingresar al Cuscatlán deberán presentar su carnet de vacunación contra el covid-19.

En el documento sanitario se deberá establecer que al aficionado catracho ya se le aplicó las dos dosis de alguno de los antídotos contra el coronavirus.

Medidas de bioseguridad en la instalación deportiva

Las autoridades deportivas salvadoreñas enviaron a desinfectar los camerinos de ambas representaciones nacionales, para evitar contagios de covid-19.

Con respecto a los aficionados, estos deberán portar su mascarilla dentro del Cuscatlán y antes de ingresar al estadio se les tomará la temperatura.

Los menores de 12 años de edad no podrán ingresar al estadio salvadoreño, asimismo al recinto deportivo está prohibida la entrada de cualquier tipo de bebidas.

El partido entre Honduras y El Salvador, correspondiente a la jornada dos de la octogonal de la Concacaf, arrancará a las 5 de la tarde.