Nayib Bukele, presidente de El Salvador, fue felicitado mediante un video animado alusivo a Los Simpson.
in

Presidencia de El Salvador envía curiosa felicitación de cumpleaños a Nayib Bukele al estilo Los Simpson

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, está cumpliendo 40 año de edad el sábado (24.07.2021) y la Presidencia de ese país centroamericano le dedicó un curioso mensaje al estilo de Los Simpson.

“Por este medio (que estamos seguros que va a leer) queremos felicitar al Presidente Nayib Bukele por su cumpleaños ¡Muchas felicidades, Presidente, hay que empezar a cuidarse!”, escribió la Presidencia de El Salvador a través de su cuenta de Facebook.

El vídeo está acompañado por una serie de vídeos y fotografías de Bukele en vida real y dibujado en caricatura de la famosa serie estadounidense.

Lea también: Periodista salvadoreña arremete contra Nayib Bukele: ‘La imagen de dictador no se borra ni vistiéndolo de mesías cristiano’

“It’s ur B-day, Nayib Bukele. Felicidades al Presidente más cool del planeta, ya son 40 años llenos de aventuras, sabemos que los que faltan serán igual de geniales”, escribieron en Instagram. 

De fondo se puede escuchar la canción de Stayin Alive de los Bee Gees y al finalizar la voz de Homero envía un corto mensaje de felicitación al mandatario salvadoreño.

El curioso vídeo se viralizó en las redes sociales en las que en tan solo unas horas superó las 15 mil reacciones y más de 400 mil reproducciones.

Vea: El Salvador recibe nuevo lote de vacunas anticovid