in ,

Frente a su familia asesinan a Carlos Rivera, exadministrador de San Pedro Sula

A disparos y frente a su familia asesinaron este sábado al exgerente administrativo de San Pedro Sula, Carlos Rivera, quien se desempeñó en el cargo durante la administración del exalcalde Armando Calidonio.

De acuerdo a la información preliminar, sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta la calle 10 y 11 del barrio Santa Anita, de San Pedro Sula, al norte del país, y cuando Rivera estaba por subirse a su automóvil lo atacaron infiriéndole varios disparos.

A Carlos Rivera lo habrían asesinado cuando salía de un restaurante junto a su familia, quienes resultaron completamente ilesos y presenciaron el crimen.

Lea además: ¿Por qué la vacuna contra el dengue no se aplica en Honduras? Esto explica el ministro de salud

La información que se maneja, es que los pistoleros habrían dirigido el ataque hacia el exfuncionario sampedrano, ignorando por completo a sus familiares. Asimismo, se informó que los hombres regresaron a la escena del crimen para confirmar que Rivera había fallecido.

El cuerpo de Rivera quedó tendido en el pavimento a un costado del automóvil, exactamente en la llanta trasera del lado del pasajero.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes resguardaron la escena y ya están tomando algunos indicios para comenzar una investigación. Asimismo, llegaron miembros de Medicina Forense, quienes realizaron el levantamiento cadavérico.

Carlos Rivera fungió como funcionario de la municipalidad de San Pedro Sula durante la administración de Armando Calidonio (2014-2022).

Le podría interesar: En prisión continuará el extraditable alias ‘El Catracho’ y establecen fecha para su próxima audiencia