Carlos Pavón expresó estar en contra sobre lo sucedido con la selección en El Salvador.
in ,

De ‘artimañas estúpidas’ tildó Carlos Pavón que le apagaran las luces a La H en el Cuscatlán

El exjugador hondureño Carlos Pavón explotó contra los salvadoreños que apagaron las luces del estadio Cuscatlán de El Salvador cuando la Selección de Honduras se disponía a reconocer la cancha, un día antes del encuentro eliminatorio.

El hondureño se expresó molesto ante lo ocurrido, acto que fue reportado por autoridades de Fenafuth, destacando que “los partidos se ganan en la cancha, no fuera”.

“Hago un llamado a Concacaf: a Honduras le apagaron las luces cuando quiso reconocer la cancha en el Cuscatlán. Hay personas que en pleno 2021 siguen pensando en artimañas”, indicó.

Además, hizo un llamado a las personas que provocaron el hecho, considerando no adecuado.

Lee: ¡Le apagan las luces a la Selección de Honduras en el Cuscatlán!

“A los salvadoreños de pantalón largo que hicieron eso, esas artimañas estúpidas quedaron en el pasado. Más bien le tocan el orgullo al futbolista; El Salvador tiene buen equipo y buen entrenador, no necesita eso. Los partidos se ganan en la cancha”, puntualizó.

“Un mal entendido”

Por su parte, según el secretario de Fenafuth, José Ernesto Mejía, indicó que lo que ocurrió fue “un mal entendido” de la federación salvadoreña.

“Nos comunicamos con las autoridades de la federación de El Salvador y nos dijeron que había un malentendido por parte de la persona encargada, se fue del estadio, dijeron que iban a regresar, al final estuvimos esperando… pero las luces nunca se encendieron”, expresó Mejía.

El periodista de Deportes TVC, Jimmy Rodríguez, informó que el equipo hondureño no encontró solución ante el problema, por lo que no pudo reconocer el terreno de juego.

Honduras se enfrentará ante El Salvador el domingo (05.09.2021) en la segunda jornada de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El partido lo podrás ver por Canal 5 de Televicentro y a través de deportestvc.com con señal abierta para toda Honduras.

Te puede interesar: Honduras ‘tiene muchas armas y tenemos que tener cuidado’: técnico de la selección salvadoreña destaca velocidad de la H