La youtuber viajaba con su novio por todo Estados Unidos,
in , ,

Encuentran el cadáver de la youtuber perdida; esta podría ser la causa de su muerte

Autoridades policiales estadounidenses confirmaron la muerte de Gabby Petito, famosa YouTuber a los 22 años, luego de más de 11 días desaparecida.

El cadáver fue encontrado en las inmediaciones del Bosque Nacional Bridger-Teton en Wyoming y fue reconocido luego de una necropsia realizada por el Buró Federal de Investigaciones​ (FBI por sus siglas en inglés).

Según los peritos, la muerte de Petito se debió a un asesinato. El homicidio, del que se saben pocos detalles hasta este momento, sus familiares señalan a su novio como el presunto responsable.

El FBI, a través de un comunicado de prensa se especificó que , “La determinación inicial del forense Blue sobre la forma de muerte es homicidio. La causa de la muerte permanece pendiente de los resultados finales de la autopsia”.

Gabby Petito salió de su hogar en Florida para realizar un viaje a bordo de una furgoneta por gran parte del territorio estadounidense, en compañía de Brian Laundrie, su novio y prometido.

La YouTuber, hoy occisa, documentó parte de la caravana a través de videos durante el mes de agosto y la policía encontró un video que podría ser el último que grabó con vida.

La madre de la influencer señaló a “E! News” que la fecha señalada Gabby le envío un extraño mensaje de texto, en el que decía “¿Puedes ayudar a Stan? Sigo recibiendo sus mensajes de voz y llamadas perdidas”, frase que aludía a su abuelo, pero no por su “nombre de pila”.

Su familia la reportó como desaparecida el 11 de septiembre, 10 días después de que Brian Laundrie, su prometido, había retornado a casa solo.

Actualmente, el hombre se encuentra desaparecido.

Lee: Esto es lo que se sabe de la youtuber que desapareció en un viaje con su novio