Cantante colombiano, Maluma
in

Buda, la exótica y costosa mascota de Maluma que tiene su propia cuenta en Instagram

El artista colombiano Maluma se ha caracterizado por ser un amante de los animales, y a través de sus cuentas en redes sociales siempre ha compartido fotografías junto a sus mascotas, así como de otros animalitos que le han robado el corazón.

En ese sentido, el intérprete de “Hawái” ha agregado un miembro más a su familia, se trata de un perro al que nombró “Buda”, con quien se le ha visto posar en varias fotografías.

Buda es de la raza dóberman europeo rojo, al que se caracteriza por no tener los colores comunes en esa raza, que son café y negro.

Vea: Príncipe William y la duquesa Kate Middleton celebraron su décimo aniversario de bodas con estas tiernas fotos

Luego de publicar una fotografía junto a su nueva mascota, Maluma tuvo que crearle su propia cuenta de Instagram, ya que volvió locos a los fanáticos. Buda ya tiene 10 mil seguidores.

La raza de Buda se caracteriza por ser leal, aunque tiene carácter fuerte, si tienen un buen entrenamiento pueden ser aptos para cualquier familia; tienen mucha energía y son atléticos.

En una casa europea, especializada en la crianza del dóberman europeo rojo, un perrito podría costar hasta 3 mil 500 euros.

Vea: ¡Mira las fotos! El sorprendente cambio de look de ‘Aura María’ una de las amigas de ‘Betty, la fea’