Britney Spears en una de las alfombras de premios internacionales donde ha participado. Foto: EFE.
in ,

Britney Spears piensa regresar a los escenarios luego de ganar tutela ¿Cuándo lo hará?

La cantante estadounidense Britney Spears podría regresar a los escenarios y el espectáculo en el 2022, según fuentes cercanas a la cantante, luego de librarse de la tutela de su padre en noviembre de 2021.

El año que recién terminó, marcó un antes y un después en la vida de la ‘Princesa del Pop’ pues pudo declararse en libertad, después de 13 años, de una tutela.

Que, según la cantante, por lo expuesto en sus redes sociales, la mantenía en depresión y cautiverio, donde por todo este tiempo hizo creer a sus seguidores que era feliz, pero su vida era ‘un infierno’.

Lea: Britney Spears a sus seguidores luego de ser ‘libre’: ‘Ustedes me salvaron la vida’

El proceso legal de la cantante, que fue muy extenso, mantuvo en alerta a los millones de seguidores en el mundo que han coreado algunos de sus populares éxitos musicales como: ‘Toxic’, ‘Baby One More Time’, ‘Pretty Girls, entre otros, ahora, muchos se preguntan ¿Cuándo regresará a los escenarios? la talentosa artista de 40 años.

Mirar hacia el futuro

Spears ha seguido involucrada con sus seguidores, y una fuente cercana a la artista compartió con el portal de noticias ‘Entertainment Tonight’, que ella está mirando hacia el futuro y piensa reactivar su dominio musical.

“Britney está analizando diferentes acuerdos de marca y oportunidades en la industria del entretenimiento. Varias firmas se han puesto en contacto con ella con ofertas muy interesantes”, fue parte de lo expresado al medio internacional.

A la vez, varios medios internacionales han replicado la información sin detallar fecha del regreso de la cantante a los escenarios .

La rubia también se ha dado otra oportunidad en el amor, luego de afrontar dos divorcios, el último en 2008, mismo año que comenzó con la tutela de su padre.

Sam Asghari es el nombre del prometido de la cantante, que es coreógrafo y con el que piensa emprender algunos proyectos. La cantante tiene dos hijos, unos de 15 años y otro de 16 años.

Sin presiones

En sus redes sociales, específicamente la de Instagram, donde tiene más de 38 millones de seguidores, comentó que se siente tranquila en este momento de su vida, por lo que no se presionará.

A la vez, escribió que quiere disfrutar de lo que hace, no como hace unos años, donde su familia era la que se beneficiaba de sus ganancias, cuando el esfuerzo era totalmente de ella.

Este es un artículo de la versión impresa de tunota. Lea más noticias relacionadas.

Además: ¡Batalla llega a su fin! Britney Spears es ‘libre’ tras más de 13 años bajo tutela legal