Joe Biden en el foro de CNN el miércoles (21.07.21) en Cincinnati, Ohio
in

Biden niega haber atacado a Facebook con sus declaraciones sobre desinformación

El presidente estadounidense, Joe Biden dijo el miércoles (21.07.21) en el programa el “foro de CNN” que nunca ha atacado a la red social de Facebook con sus declaraciones desinformación y reafirmó que la falsa información en redes sociales puede matar personas.

“Yo critique algunas de las cosas que aprecian en Facebook y que yo estaba atacando a Facebook, yo no estaba atacando a Facebook”, expresó Biden en la cadena de televisión CNN.

Cabe recordar, que el presidente estadounidense dio declaraciones sobre la desinformación y las vacunas que circula en redes sociales, donde afirmó que este tipo de información estaba matando personas el 16 de julio del presente año.

“Hubo un informe diciendo que el 45 por ciento de la abrumadora desinformación viene de 12 personas, dije están matando esas personas, esas 12 personas, esos individuos con desinformación va a matar a personas, eso no es una broma”, reafirmó Biden en el foro de CNN.   

Vea: Pyubani Williams: 1,000 millones de lempiras están disponibles para financiar al sector transporte de Honduras

Las declaraciones brindadas por Biden al reportero de una agencia de prensa internacional, señaló que alrededor de 12 personas, a quienes no mencionó el nombre, estaban produciendo información errónea sobre las vacunas en las plataformas de redes sociales.

Además: Biden dice que redes sociales ‘están matando gente’ con desinformación sobre covid-19