El actor colombiano Gregorio Pernía, famoso por su personaje de "El Titi" en la serie "Sin senos no hay paraíso", causó furor con ese beso en MasterChef Colombia.
in ,

‘El Titi’ causa revuelo al besar en la boca a un hombre en pleno programa en Colombia

El actor colombiano Gregorio Pernía, más conocido como “El Titi“, por su icónico personaje antagónico en la serie “Sin senos no hay paraíso” y su secuela “Sin senos sí hay paraíso“, es tendencia en su país tras protagonizar un beso con otro hombre.

Todo ocurrió cuando el actor, quien participa en el programa MasterChef Celebrity Colombia que reúne a grandes famosos de su país, procedió a cumplir con un reto en el que debía ingresar a una urna de cristal y tomar una receta entre los cientos de papeles que volaban gracias a un ventilador colocado en la parte de abajo.

VEA: Carmen Villalobos comparte una sensual foto recién salida de la ducha y cautiva a sus fans

Segundos más tarde, Pernía, de 51 años de edad, tomó varias de las recetas y entre todas debía elegir la que más le convenía, a lo que el juez chileno Chris Carpentier le recomendó la más factible para realizar, gesto que agradeció el actor y en señal de ello colocó sus labios sobre el cristal de la urna.

Lo curioso ocurrió cuando Carpentier, de 48 años, accedió al gesto del bromista actor y también direccionó su boca hasta donde estaba Pernía, en señal de beso; aunque separados por el cristal de la urna.

TAMBIÉN: ¿Qué decía la carta en la que ‘Betty’ descubre el engaño de ‘Armando’?

Captura de pantalla del “beso” entre Gregorio Pernía y el chileno Chris Carpentier en MasterChef Celebrity Colombia.

El famoso beso

El beso de inmediato se convirtió en tendencia esta semana en Colombia, donde el experimentado chef Chris Carpentier se unió a la broma del famoso protagonista de telenovelas, quien ha repetido esta “hazaña” con otros personajes del programa, acciones que dieron pie a que lo bautizaran como “el besucón”.

Este beso de Gregorio Pernía y el chef chileno ha sido compartido en redes sociales y se ha viralizado, al punto que miles de sus 5.5 millones de seguidores en Instagram le han dejado ver sus comentarios al respecto, entre ellos asegurando que no dudan de su sexualidad, pues conocen la extrovertida personalidad del famoso actor.

ADEMÁS: La insólita razón por la que ya no podrías utilizar los stickers de la niña coreana en WhatsApp