Los cantantes y prometidos, Belinda Peregrín y Christian Nodal.
in ,

Belinda le dedica uno de sus éxitos a Nodal para recibir el 2022

Belinda Peregrín, prometida de Christian Nodal, le dedicó una de sus exitosas canciones para recibir el Año Nuevo mientras disfrutaban de una íntima celebración con los familiares de Nodal en Cartagena, Colombia.

En el festejo estuvo presente el grupo musical Los elementos de Culiacán, quienes iniciaron con el ambiente. Después, el intérprete de Dime lo que quieres se les unió.

“Un Año Nuevo muy diferente en este bello y hermoso país. ¡Ay Cartagena bonita! Mis mejores deseos, que este año que entra llegue cargado de muchas bendiciones y sobre todo, lleno de salud”, escribió el artista.

TE PUEDE INTERESAR: Mujeres le ofrecían dinero a Joan Sebastian a cambio de intimidad

Sin embargo, la presentación de Peregrín, emocionó a sus miles de seguidores al dedicarle a su futuro esposo “Bella traición”, canción que lanzó en el 2006.

“Porque sin ti no hay camino ni destino, estoy perdida. Porque sin ti no me importan los minutos ni los días. Porque sin ti no hay presente ni futuro”, dice parte de la melodía.

Los cantantes y prometidos Belinda Peregrín y Christian Nodal pretenden casarse en este Año Nuevo y se han convertido en una de las parejas más queridas por el público.

PUEDES LEER: ‘Rap de guerra’: Policía mexicano se viraliza rapeando contra los cárteles de la droga