El delantero del Barcelona, Ansu Fati, abandona el terreno de juego al ser sustituido durante el encuentro correspondiente a la novena jornada frente al Valencia en el estadio del Camp Nou, en Barcelona, España.
in ,

Barcelona remonta ante el Valencia con una gran actuación de Ansu Fati

Un gol de Ansu Fati, otro de Memphis Depay desde el punto de penalti, y uno más de Philippe Coutinho dieron el triunfo por 3-1 al Barcelona ante el Valencia, que se había adelantado en el marcador con un tanto de José Luis Gayà.

El defensa visitante puso el 0-1 en el minuto 5 con un disparo desde la frontal del área, pero Ansu Fati empató el encuentro en el 13 tras una combinación con Memphis Depay.

Precisamente el jugador neerlandés hizo el 2-1 en el 41 desde los once metros y con ese tanto llegó a cuatro goles en la presente temporada de LaLiga.

Ansu Fati volvió a demostrar que es la gran esperanza del presente y futuro del Barcelona. El joven internacional español impulsó la remontada del conjunto del neerlandés Ronald Koeman, que se sobrepuso al mazazo del tremendo gol de Gayá.

Entre Ansu Fati y Memphis Depay fabricaron la acción que culminó con un gran disparo ajustado al palo, y entre ambos también protagonizaron el 2-1.

Un Camp Nou a tope

El colegiado Jesús Gil Manzano, pese a las protestas, entendió que Gayá hizo penalti al español. El neerlandés fusiló literalmente a su compatriota Jasper Cillessen y culminó la remontada antes del descanso.

Por momentos encandiló el Barcelona a los 47.317 espectadores que acudieron al Camp Nou en el primer encuentro con el 100% de aforo permitido.

También sufrieron por momentos en varias ocasiones, pero el meta alemán Marc-Andre Ter Stegen acabó con las ilusiones del Valencia.

El brasileño Philippe Coutinho dio la puntilla al 87´ y ese resultado permitió el debut del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero en LaLiga con su nuevo equipo.

Con el triunfo, el equipo de Koeman se coloca en la séptima posición con 15 puntos, a cinco del líder Real Sociedad que el sábado (16.10.2021) venció 1-0 al Mallorca.

Vea además: Emergencia médica entre la afición generó conmoción en duelo entre Newcastle y Tottenham