Foto: Tu Nota
in , ,

Bailarín de Mirror, las nuevas declaraciones sobre el segundo bailarín afectado por el accidente ocurrido durante concierto en Hong Kong

Hace algunos días ocurrió un aparatoso accidente durante uno de los conciertos de la banda Mirror. Mientras estaban en su presentación una de las pantallas gigantes cayó sobre los bailarines.

La tragedia del 28 de julio, dejó heridos a dos de los bailarines que amenizaban la velada junto a los integrantes de la banda y su estado actual es preocupante.

Ah Mo, es el bailarín que recibió el primer impacto tras la caída de la pantalla y actualmente se encuentra en riesgo de parálisis debido a los daños que presenta en su columna.

¿Qué sucedió con el otro bailarín?

Por otro lado, Ah Fung, el otro bailarín que salió perjudicado, fue quién intentó ayudar a Mo cuando lo vio en el suelo, sin embrago el peso de la pantalla también impactó sobre él.

Este es parte del nuevo testimonio que se ha recibido por parte de la esposa de Fung, quién está preocupada por las lesiones de su esposo.

“Fung no se percató de que la pantalla LED iba a venirse abajo…él corrió y trató de ayudar a Mo cuando vio lo ocurrido. Trató de sostener el monitor, pero era demasiado pesado y también cayó debajo de este.”

Los otros bailarines intentaron ayudar en el momento y lograron sacar a Fung a tiempo. Aún así, la pantalla golpeó su pelvis y piernas por lo que necesita fisioterapia para recuperarse.

Ah Fung y su esposa. Foto: Instagram @funfung2222

¿Cómo se encuentra Ah Mo?

Según un reporte en el canal CHK “la lesión de la columna cervical de Ah Mo es básicamente estable”, sin embargo el equipo médico aun no sabe cuál es el tratamiento correcto para la situación del joven.

De igual manera, las autoridades han seguido investigando el accidente, para poder encontrar una razón lógica sobre porque se cayó esa pantalla.

Ah Mo y su novia. Foto: La Republica

Los miembros de la banda no han hablado mucho sobre esta dura situación, solamente animan constantemente a sus fans a seguir orando por la recuperación de sus compañeros heridos.