En las redes sociales aparecieron algunas fotos de Neymar en el aeropuerto rodeado de admiradores.
in

Avión de estrella del PSG aterrizó de emergencia debido a problemas

El avión privado que traía al astro del PSG, Neymar a Brasil desde Estados Unidos debió aterrizar de emergencia en la madrugada del martes en el estado de Roraima debido a un problema en el parabrisas.

“Debido a un pequeño problema en el parabrisas”, la aeronave aterrizó en el aeropuerto de Boa Vista, capital de Roraima, desviándose de la ruta original hacia Sao Paulo; “hasta que el problema pueda ser resuelto”, informó en un comunicado la asesoría de prensa del astro. 

LEER: Muere un niño tras quedarse encerrado en el carro mientras su mamá planeaba una fiesta

“Pasando por acá para agradecer los mensajes, pero está todo bien, estamos yendo para casa. Fue solo un susto, está todo el mundo bien”, explicó el ‘crack’ de la selección brasileña, en un video publicado en su Instagram. 

El delantero del PSG viajaba con su novia, Bruna Biancardi, su hermana, Rafaella, y algunos amigos, según la prensa local.

En las redes sociales aparecieron algunas fotos de Neymar en el aeropuerto rodeado de admiradores; que no dejaron pasar la llegada inesperada del ’10’ a una ciudad donde Brasil no suele jugar, para retratarse con el ídolo. 

Neymar había publicado el lunes en su Instagram una foto junto a su hermana en la pista, antes de subirse al avión en un aeropuerto de Estados Unidos. Más tarde, compartió una foto desde el aire, cuando sobrevolaba la ciudad de Miami

LEER: Exestrella del Barcelona admite culpabilidad en varios delitos de fraude fiscal