La actriz y cantante colombiana se ha viralizado en Instagram al realizar sensuales movimientos en su más reciente clip que supera los 27 mil me gusta.
in ,

Actriz colombiana Aura Cristina Geithner es furor en redes por este sensual vídeo a sus 55 años

La actriz y cantante colombiana Aura Cristina Geithner es tendencia constante en las redes sociales gracias a los jocosos vídeos que comparte, en los que deja poco a la imaginación, como ocurrió con este más reciente.

Se trata de un corto vídeo que compartió en su cuenta de Instagram, donde se percibe a una pícara Aura Cristina incendiando la temperatura con su sensualidad.

Y es que, la actriz de 55 años ha llevado el humor a otro nivel, pues en el clip se ve frente a un espejo posado de espaldas, cuando de pronto se escucha: “Bebé, no me digas que no te gustaría estar conmigo”, en la voz del actor y comediante mexicano Eugenio Derbez.

También: Exnovia de Ellen DeGeneres en estado crítico tras un accidente de auto

Segundos después, ella responde en un lip sync (mímica de labios) “no pues… es que por un lado sí me gustaría hacerlo, pero por el otro…”, al son de gráficos movimientos sensuales refiriéndose al tipo de posición que habla.

Finalmente se escucha… “por donde tú digas, yo soy un caballero”, y ella concluye con una pícara sonrisa que da lugar al morbo.

Las reacciones por supuesto no se hicieron esperar, pues enseguida comenzaron los comentarios, desde los más románticos hasta los subidos de tono.

“Tu belleza, arrasa como un huracán imprevisto… ¡Yo soy su víctima! y me alegra serlo”, le escribió uno de sus fanáticos.

Mientras que otro captó el mensaje de la actriz y asintió el pedido subliminal… “Por donde quieras lo hacemos mi amor, contigo dejo de ser un caballero”.

El vídeo de la actriz acumula más de 27 mil ‘me gusta’ en Instagram.

Además: ¿Respeto? Este es el apodo que amistades de Piqué le han puesto a Shakira