El centrocampista del Atlético de Madrid marcos Llorente (d), y el delantero del Athletic de Bilbao Iker Muniain (i).
in ,

Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao empatan sin goles; Joao Félix salió expulsado

Atlético de Madrid y Athletic Club igualaron a cero su duelo en el estadio Wanda Metropolitano, con Joao Félix expulsado en el tramo final por una doble amarilla consecutiva en una falta a su favor, con un tiro al poste de Marcos Llorente y con una clarísima ocasión fallada de Iñaki Williams.

Nadie alteró el 0-0, que sostiene invictos a los dos equipos, pero que supone un indudable paso atrás para el conjunto de Diego Simeone y quizá uno adelante del equipo bilbaíno, aunque tuvo la victoria con una oportunidad final de Villalibre que se fue fuera. 

LEA TAMBIÉN: Messi, una mina de oro para el PSG y aun sin brillar

Pese a que los equipos salieron a la vuelta del descanso con la intención de cambiar la dinámica del juego, el marcador se mantuvo en cero durante los 90 minutos.

El argentino Ángel Correa remató de cabeza tras un centro de Lodi, posteriormente el Bilbao respondió a través de Iñaki Williams que disparó fuera en el mano a mano con Oblak.

Joao Felix fue expulsado por doble amarilla a los 78 minutos cuando no llevaba ni 20 minutos en el terreno de juego. La primera tarjeta la recibió tras un codazo y la segunda por decirle al árbitro “tú estás loco”.

Con este empate, el Atlético de Madrid suma 11 unidades luego de tres victorias y dos empates, seguido del Real Madrid con 10, pero con un partido menos, al igual que el Valencia.

VEA: Hasta de criptomonedas se compone el brutal salario de Lionel Messi en el PSG