Imagen ilustrativa de una persona dando mantenimiento a un circuito.
in ,

¡Atención! Estas zonas de Honduras se verán afectadas por los cortes de energía el jueves 23 de septiembre

Decenas de barrios y colonias de Honduras se verán afectadas por los cortes de energía eléctrica programados para el jueves 23 de septiembre, según informó la Empresa Energía Honduras (EEH).

Los barrios y colonias afectadas corresponden a los departamentos de Cortés, Francisco Morazán y Olancho de acuerdo con lo publicado por el consorcio colombiano.

En ese sentido, se detalló que los cortes de energía están programados para desarrollarse entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Francisco Morazán

Distrito Central: Divina Providencia; Villa El Porvenir; Rio Hondo; Ciudad España; Villa El Porvenir; Brisas del Valle; Campo Verde; San Matías; Quiscamote y zonas aledañas.

Cortés

San Pedro Sula: Villas Angelino; Villas Monserrath; Las Fuentes; Pepe Lobo; El Carmen; La Reina; Las Colinas; San Martín; Santa Clara; El Ocotillo; Santa Cruz; El Porvenir, entre otras.

Santa Cruz de Yojoa: Las Marías; El Achiotal; La Concepción; El Olvido; Las Lomitas; Balín; Panacam; San Isidro; Las Delicias; La Victoria; La Ceibita; Las Marías; Bambú; y zonas aledañas.

Olancho

Catacamas: Los Llanos; 15 de Septiembre; La Trinidad; El Espino; Nueva Patria; Rosales; El Sembrador; El Aguacate; La Sosa; El Coyote; Nuevo Progreso; Siguate, Rio Tinto y Pataste.

Asimismo, Chicaltepe; Agua Blanca; Culmí; Santa María del Real; El Guayabito; Santa Cruz del Potrero; La Cruz; Las Herradura; El Guapote, entre otras.

Vea además: Cohep insta al Consejo Nacional Electoral resolver problema de adjudicación del TREP