La mujer dijo sentirse defraudada por su esposo.
in

‘Así me pagó por darle un hogar’: mujer habla luego de que ucraniana se quedara con su marido

Este martes Lorna, la mujer a la que su esposo la abandonó por irse con una joven ucraniana a quien le habían dado refugio, habló sobre la infidelidad que vivió en su propio hogar.

La esposa engañada lamentó en una entrevista al diario The Sun lo que está viviendo, luego de haber ofrecido un hogar seguro a Sofiia Karkadym de 22 años, ella le quitó a su esposo, con quien tiene dos hijos.

“Decidí que era lo correcto poner un techo sobre la cabeza de alguien y ayudarlos cuando lo necesitaban desesperadamente. Y así es como Sofia me ha pagado por darle un hogar”, lamentó la mujer.

Lea además: ‘No soy una rompehogares’: ucraniana rompe el silencio sobre su relación con hombre que le dio refugio

Lorna también contó que desde que Sofiia llegó a su casa “puso el ojo” en Antony Garnett y aprovechó la cercanía con él para enamorarlo, sin importarle que destruiría un hogar.

“Fijó su mirada en Anthony desde el principio, decidió que lo quería y lo tomó. A ella no le importó la devastación que quedó atrás. Ha puesto patas arriba en dos semanas”, dijo.

Lorna y Tony estuvieron en una relación por 10 años

Además dijo sentirse defraudada no solo por su esposo, sino también por sus suegros, quienes le dieron refugio a Tony y a la ucraniana mientras comienzan su vida en otro lugar.

De acuerdo con amigos cercanos a Lorna, después de que Tony la abandonó ella quedó muy devastada.

“Perdidamente enamorados”

La pareja comenzó una relación tras irse de la casa de su esposa.

La pareja tenía más de 10 años casados y tenían dos hijos; sin embargo, a él no le importó abandonarlos por irse con una joven a quien a penas tenía 10 días de haber conocido.

Según Tony él está “perdidamente enamorado” de Sofiia y por eso no dudo en querer pasar el resto de su vida junto a ella. Por su parte la joven ucraniana, quien huía del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, aseguró que desde el primer momento que vio a Tony se enamoró.

La ucraniana relató que “aunque sabía que no era libre” no pudo resistirse a “vivir una historia de amor”.

Le podría interesar: Al menos 15 muertos, incluidos 14 niños, por tiroteo en escuela de Texas