Alica Schmidt es una joven alemana de 22 años que arranca suspiros entre sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.
in

Así es Alica Schmidt, la atleta más sexy de Tokio 2020

La atleta alemana, Alica Schmidt, esta causando sensación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al cubrir suspiros de los fanáticos que ya la han comenzado a catalogar como la “atleta más sexy del mundo”.

Schmidt, de 22 años de edad, nació en la ciudad de Worms, al norte de Alemania, y desde muy pequeña se mudó con su familia a Ingolstadt, donde inició su gusto por el deporte.

En 2018, la revista australiana Busted Coverage la nombró como “la atleta más sexy”, cuando apenas tenía 20 años de edad.

La alemana ha representado a su país en diferentes competencias de atletismo y en los Campeonatos Europeos sub-20 y sub-23 en 2017 y 2019, respectivamente.

Actualmente, Alica Schmid cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde generosamente comparte sensuales fotos y videos.

La joven alemán compitió por primera vez en unos Juegos Olímpicos en la carrera de 400 metros, donde su equipo fue descalificado.

Sin embargo, Alica Schmidt aún puede competir en el relevo femenino de 4×400 metros el viernes (6.8.2021).

Vea además: Hondureña destaca en el certamen Miss Mundo Latina en Estados Unidos