Alberth Elis elogiado por la Ligue 1 francesa
in

Así elogió la liga francesa al legionario catracho, Alberth Elis

La Ligue 1 de Francia llenó de elogios este martes (28.12.2021) al legionario catracho del Girondins de Burdeos, Alberth Elis, con un mensaje en sus redes sociales.

Gracias a la pausa por las fiestas de fin de año, muchos de los jugadores de la primera división del fútbol francés decidieron disfrutar de un merecido descanso.

LEA TAMBIÉN: NFL en crisis: 521 jugadores positivos por covid

El ariete de la Selección de Honduras no fue la excepción y disfrutó de un recorrido en la temporada invernal de la capital gala, París.

Visitando icónicos lugares turísticos de la hermosa ciudad europea, la Ligue 1 aprovechó para elogiar a “la panterita”, luego de mostrar todo su potencial con su club.

Lo más curioso y que acaparó los focos hacia el jugador, fue que en dicha publicación la liga francesa catalogó a la joya hondureña como una de las grandes atracciones del país.

“Aquí podemos ver una de las más grandes atracciones de Francia… y atrás el Louvre”, escribió en su cuenta la Ligue 1.

Burdeos con regreso programado

A pesar de que sus jugadores disfrutan aún de sus vacaciones, el club de Alberth Elis ya planea regresar a los entrenamientos para el próximo 4 de enero, pensando en el próximo enfrentamiento liguero del viernes 7 de enero de 2022, contra su similar del Olympique de Marsella.

El ariete catracho corre con una marcha exitosa en tierras francesas, con siete goles anotados y un promedio de goleo de 0.84 por partido.

LE PUEDE INTERESAR: ‘Que no huya así, no lo voy a tolerar’: Cristiano recibe duras críticas de un ícono del Manchester United