Mientras se prestaba a capturar a un supuesto homicida, asesinan a un elemento policial, en Intibucá
in ,

Policía muere en enfrentamiento armado con supuesto homicida en Intibucá

Un efectivo de la Policía Nacional (PN), perdió la vida este lunes a manos de un sujeto que presuntamente asesinó a un ciudadano en el caserío de Otatara, en el municipio de Osaguara, ubicada en el departamento de Intibucá, en el occidente del país.

Según la información revelada por la institución policial, el agente acribillado, responde al nombre de José Cruz Gómez Vásquez.

En ese sentido, este hecho se desarrolló mientras, un hombre no identificado, que tenía una denuncia por quitarle la vida a otra persona, un día anterior, se encontraba en una cantina clandestina, ubicada en Otatara.

Entonces, funcionarios policiales asignados en la Unidad Departamental de Prevención número 10, acudieron al sitio para darle captura. Sin embargo, esta persona al percatarse de la presencia de los uniformados, abrió fuego; impactando un disparo en la integridad física de Vásquez.

Hasta el momento, se desconoce si se logró la captura del sujeto que dio muerte al elemento policial.

Cabe destacar que la Policía Nacional le otorgó el reconocimiento de Héroe Policial, por ofrecer su vida luchando contra la delincuencia.

Le puede interesar: Hijos del Chapo y otros personajes: Estos son los fugitivos por los que EE. UU ha ofrecido 5 millones de dólares o más por su captura

Hasta el momento se desconoce si capturaron o abatieron al sujeto que se encargó de quitarle la vida al elemento policial
A Vásquez la Policía Nacional le otorgó el reconocimiento de Héroe Policial por ofrecer su vida combatiendo la delincuencia