Captura de vídeo del asalto en Ecuador.
in

En pleno asalto en puesto de comida, Policía mata a uno de los ladrones

Autoridades lograron frustrar un asalto en un puesto de comida callejera la noche del domingo en Quevedo, Ecuador, cuando los asaltantes se disponían a huir del lugar en una moticicleta.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo dos sujetos caminan hacia un puesto de jugos en el que clientes esperan su producto y uno de los asaltantes se cubre el rostro con un pañuelo para luego sacar un arma y proceder con el acto delictivo.

El ladrón apuntó al dueño de la motocicleta con un arma de fuego para que este le diera las llaves.

Una vez que se las entregó, la víctima corrió al interior del puesto mientras el asaltante disparó en tres ocasiones, al mismo tiempo que corría junto a su cómplice hacia el vehículo robado.

Cuando los ladrones se estaban preparando para robarse e irse en la motocicleta, un carro de la Policía ecuatoriana llegó al lugar y cuando uno de los asaltantes intentó sacar el arma, las autoridades dispararon primero hiriendo a ambos y provocando que cayeran de la moto.

Según trascendió por parte de los elementos de seguridad de Quevedo, uno de los ladrones perdió la vida y el otro permanece en calidad de detenido.

El video se ha vuelto viral en redes sociales sumando casi dos millones de reproducciones, donde algunos usuarios comentan que acciones de este tipo harán que la próxima vez que alguien quiera robar se lo piense dos veces.

También: ¿Ocurrió en Honduras? Crudo video muestra cómo un guardia frustra asalto, el delincuente murió en escena