El artista de 29 años ha sufrido un drástico cambio físico desde su ruptura.
in ,

Anuel AA, el cambio físico del rapero puertorriqueño desde su ruptura con Karol G

La última aparición de Anuel AA a través de un vídeo en su cuenta de Instagram provocó que cientos de miles de personas viralizaran las imágenes en las que se observa la delgadez del puertorriqueño en comparación a meses atrás.

El puertorriqueño de 29 años y que está casado con la rapera cuyo nombre artístico es “Yailin la más viral”, apareció más delgado lo que desató las críticas de sus seguidores a través de las redes sociales.

Karol G y Anuel AA estuvieron juntos durante tres años. Foto: Instagram.

Hubo incluso quienes vincularon el cambio de Anuel AA con su ruptura con Karol G, misma que ocurrió en abril de 2021, cuando fue el mismo rapero confirmó el final de la relación.

Entre las canciones que interpretaron juntos está Culpables, Secreto, Follow, entre otras. Foto: Instagram.

Fue en febrero de 2022 cuando Anuel AA apareció junto a su novia “Yailin la más viral”, con quien se casó por lo civil en junio de este año, según compartió un clip a través de sus redes sociales.

Ahora Anuel AA está casado con Yailin, a quien los fanáticos culpan del cambio físico del rapero. Foto: Instagram.

“Yailin te está chupando”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en el vídeo publicado en Instagram en la que el rapero tiene más de 28 millones de seguidores.

Así luce el puertorriqueño en la actualidad. Foto: Instagram.

Mientras otros, vincularon la delgadez de Anuel AA al consumo de algún tipo de droga que lo está afectando. Ante las constantes críticas el puertorriqueño salió al paso y responder a los que lo cuestionan.

Anuel AA aparentemente se está sometiendo a una serie de dietas y ejercicios, según lo que publica en redes sociales. Foto: Instagram.

“Lo que estoy es listo, cuando saqué el disco ‘Emmanuel’ estaba bien gordo. Ahora que me veo bien, que si estoy flaco, que si las drogas. Mira, lo que ustedes están es bien mordidos”, dijo el rapero cuyo nombre de pilas es Emmanuel Gasmey Santiago.

Sobre Anuel AA

Emmanuel Gasmey Santiago nació el 26 de noviembre de 1992 en Caorlina, Puerto Rico, donde comenzó a grabar música a los 14 años y publicarla en internet hasta que cuatro años después firmó con la empresa Maybach Music Group.

En 2016 fue sentenciado a 30 meses de prisión por posesión ilegal de armas en Puerto Rico y el 17 de julio de 2018 lanzó su álbum llamado Real Hasta la muerte, mismo que estrenó el día que fue liberado.