Ernesto Gálvez trata de interpretar sobre lo que sucederá en el mundo.
in ,

Teólogo hondureño advierte: se vive el final de los tiempos y el ‘anticristo’ gobernará las naciones; mira lo que dijo de Bukele

El político, sociólogo y teólogo hondureño Ernesto Gálvez dijo el martes (21.09.2021) que se están viviendo los últimos tiempos, pero quedarán algunos actores de la historia humana que estarán bajo tres metas globales y gobernados por el “anticristo”.

Gálvez participó en el programa Frente a Frente de Televicentro, donde se debatió el tema: ¿Hacia dónde se dirigen las democracias del Triángulo Norte y Nicaragua?, aunque el político quiso hacer un enfoque escatológico de la situación centroamericana y mundial.

El teólogo dijo que la historia camina hacia tres grandes metas globales y que todo está enfocado en los últimos tiempos, basado en la Biblia.

VEA: Polémica en Israel: unos lo llaman el ‘Anticristo’, otros ‘el nuevo Mesías’, ¿quién es Jizkiahu Ben David?

Las tres metas globales, según Gálvez, son el gobierno mundial, la moneda mundial y la religión mundial.

“En ese marco de las metas de los nuevos tiempos se enmarca la situación de El Salvador y Centroamérica, la conformación de un nuevo orden mundial que empieza con la desestabilización de todos los estados nacionales, entran todos los países y solo quedan los que, en la escatología van quedando como los últimos actores de la historia humana como los países árabes, Israel y China“, expresó.

Seguido agregó que, la situación del presidente salvadoreño Nayib Bukele sobre sus decisiones políticas y lo que pasa en Honduras y Centroamérica “está alineado al nuevo orden mundial y las características que está tomando la economía mundial”.

TAMBIÉN: A Nayib Bukele le parece ‘raro’ que funcionarios hondureños no aparezcan en lista de corruptos

Características de los últimos tiempos

“En el Salvador, Bukele ha puesto el bitcoin como moneda de curso legal y eso lo lleva a un asunto de los últimos tiempos. Una característica de los últimos tiempos es el derribamiento del dólar y el bitcoin viene siendo como la transición hacia la moneda mundial, y El Salvador está dando ese paso, increíblemente para nosotros”, añadió.

Ernesto Gálvez sostuvo que el dólar, del que dependen las economías centroamericanas con el ingreso de remesas desde Estados Unidos, se está debilitando y tendrá un fracaso total, lo que daría paso al uso de una sola moneda mundial.

“No sé si es una perspicacia o una inteligencia escatológica de Bukele pero hasta los países de Centroamérica se dan el taco de retar a la gran potencia, porque está caminando hacia una ruta económica que no es el dólar, curiosamente”, dijo.

“Uno se sorprende cómo un presidente reta a un imperio en decadencia y le dice: a mí no me importa, usted es un actor político y empieza casi a regañar a Estados Unidos y esto no debe sorprendernos porque las crisis de los estados nacionales va en picada para que llegue un momento en que un megapoder mundial diga: ustedes no saben administrar los estados, necesiten un líder mundial que gobierne a las naciones, y estoy hablando del anticristo”, expresó a su modo de interpretación.

ADEMÁS: Nayib Bukele se autoproclama ‘dictador de El Salvador’ y causa polémica en Twitter