El papá de Angie Peña no descarta contratar detectives privados para encontarla.
in

VIDEO: Padre de Angie Peña señala que su hija podría ser víctima de una red de trata de personas por misteriosa fotografía

Walter Peña, padre de Angie Peña, joven desaparecida desde el primero de enero de 2022 en West Bay,Roatán, Islas de la Bahía, Honduras, señaló el viernes (07.01.2022) que su hija podría ser víctima de una red internacional de trata de personas por una fotografía misteriosa de ella que ha aparecido.

De acuerdo con Walter Peña, existe una gráfica que habría sido la última que le tomaron a Angie Peña antes de desaparecer, donde la joven de 22 años de edad sale de espalda y montada en la moto acuática con la que salió a pasear y luego desapareció, pero que se desconoce quien la tomó.

El hombre teme que su hija haya estado siendo vigilada para luego ser raptada por miembros de una banda criminal de trata de personas que opera en la isla.

La fotografía la publicó un medio televisivo de Roatán, que luego se la proporcionó al padre de Angie.

LEA TAMBIÉN: ¿En qué consiste la alerta amarilla de Interpol emitida para el caso de Angie Peña?

Angie Peña subida en una moto acuática antes de desaparecer. Foto: RHC

“Mi corazón de padre me dice que mi hija está en tierra, que está raptada, o está siendo víctima de una banda internacional de trata de personas, porque existe una fotografía, la última foto que la vieron a ella, no está posando, que se la tomaron así, entonces quisiera saber quien tomó esa fotografía”, manifestó.

Además, pidió a las autoridades policiales a que hagan un barrido en la zona montañosa de Roatán, en donde segura hay varias fincas.

El desesperado padre descarta que a su hija le hayan hecho daño por problemas personales, porque asegura que ellos viven en Tegucigalpa, capital de Honduras, y que nadie correría el riesgo de ir hasta la isla a cometer un crimen contra la familia.

La Dirección Policial de Investigaciones considera, como una de sus hipótesis más fuerte, que Angie pudo sufrir un accidente en el mar.

De igual forma, indicó que los gastos de búsqueda, inclusive hasta la contratación de detectives privados de ser necesario, correrán por su cuenta, ya que dice que no quiere que dañen la integridad de su familia por dinero.

Las búsqueda de Angie Peña se ha extendido hacia aguas de Belice y Roatán, asimismo, la Interpol ha emitido alerta amarilla, no obstante, no hay rastro de la joven.    

ADEMÁS: Madre de Angie Peña pide ayuda a la presidenta Xiomara Castro para encontrar a su hija