El papa de Angie Peña señaló que esa supuesta conversación es especulación.
in

Papá de Angie Peña desmiente comunicación con supuesto informante

Walter Peña, papá de Angie Peña, joven desaparecida desde el primero de enero de 2022 en Roatán, Islas de la Bahía, Honduras, desmintió el sábado (08.01.20220) haberse comunicado con un supuesto informante que le habría dado detalles sobre el paradero de su hija.

En la supuesta conversación que circuló en las redes sociales, el informante le habría asegurado al papá de Angie Peña haber visto como supuestamente cuatro personas raptaron a la joven en Roatán.

Asimismo, que el individuo no solicitó la recompensa de 250,000 lempiras que ofreció la familia para quien diera información que ayudara a dar con el paradero de Angie Peña.

LEA TAMBIÉN: Los 8 datos claves para entender el caso de la hondureña Angie Peña

“La tienen cuatro tipos a ella. Yo no ocupo dinero ni nada. Yo solo le digo que dé aviso a la autoridad y los medios. Ya le dije lo que iba a decir. Solo le digo que está raptada en la isla y nada más”, habría escrito el supuesto informante a don Walter Peña.

Especulación

No obstante, en comunicación con tunota.com el desesperado padre aseguró que esa conversación es falsa y que se trata de pura especulación.

“Es falso, yo no he recibió absolutamente ninguna información de nada, es pura especulación”, expresó el señor.

Asimismo, indicó que a eso de las cuatro o cinco de la tarde de este sábado estará subiendo a la superficie el submarino contratado para la búsqueda de la joven, y que los ocupantes del aparato podrían traer información relevante del caso.

Mientras tanto, la familia ha buscado incansablemente a la joven, incluso en aguas territoriales de Guatemala y Belice, pero no han obtenido respuesta sobre el paradero de su pariente.

Por su parte, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió alerta amarilla para ayudar en la búsqueda de Angie Peña.  

ADEMÁS: Con submarino privado reanudarán búsqueda de hondureña Angie Peña