Padre de Angie Peña emprende búsqueda en manglares
in

VIDEO: Padre de Angie Peña, emprende búsqueda de su hija en los manglares de Islas de la Bahía

El padre de la desaparecida Angie Peña, Walter Peña publicó este viernes (14.1.2022) un vídeo mostrando que a los 14 días de la desaparición de su hija, ya emprende su búsqueda en los diferentes manglares que rodean el departamento de Islas de la Bahía.

Con la esperanza de dar con el paradero de la joven desaparecida, su padre continuó la búsqueda incansable, en los alrededores de la zona donde se perdió el rastro de su hija.

LEA TAMBIÉN: ¡Negativo! Descartan que presidente Hernández esté contagiado de covid-19

En este sentido, el periodista Edgardo Melgar de Noticieros Hoy Mismo, recordó que este tipo de rastreo es uno de las que el padre de Angie solicitó a las autoridades.

Según este informativo, el sector abarcado por Walter Peña se compone desde West Bay hasta West End en la isla de Roatán, Islas de la Bahía.

Sin embargo, reconoció que este es apenas el principio de la búsqueda, ya que existen todavía muchos manglares qué explorar.

Por su parte, las autoridades del municipio José Santos Guardiola, Islas de la Bahía indicaron que la búsqueda no ha incluido.

LE PUEDE INTERESAR: Honduras: Waleska Zelaya anuncia su retiro temporal de la política

Agregando además, que llegarán hasta donde sea necesario para encontrar el paradero de la joven desaparecida.

Igualmente, se mencionó que los pobladores de esta zona rechazaron la hipótesis de que Angie Peña pudiera encontrarse varada en dichos manglares.

Pese a esto, se reafirmó que no puede dejar de buscarse en cada rincón de esta zona turística y que los trabajos de búsqueda continuarán.