Ana Jurka es una presentadora hondureña que destaca en la cadena hispana en Estados Unidos, Telemundo.
in ,

Ana Jurka celebra el cumple de su hijo y envía poderoso mensaje a madres de niños muertos en tiroteo a escuela en Texas

Con la alegría que la caracteriza, la presentadora hondureña de la cadena hispana en Estados Unidos, Telemundo, Ana Jurka, compartió con sus seguidores una de las fechas más especiales para ella: el cumpleaños de su hijo mayor Seth, pero aprovechó el momento para solidarizarse con las familias de las víctimas del tiroteo en una escuela de Texas.

La hondureña publicó un emotivo vídeo con capturas caseras de algunos momentos especiales que ha podido captar de Seth, a lo largo de sus 6 años, y agregó un poderoso mensaje contando un poco cómo el pequeño le cambió la vida desde su llegada.

VEA: ‘Día histórico’: hondureña Ana Jurka muestra su orgullo por haber estado en el Super Bowl

“Mi pequeño Seth cumplió 6 años esta semana, estoy tan orgullosa de él y el niño en el que se ha convertido que mi corazón se llena y se siente como que va a explotar. Verlo sano y feliz es lo que más me importa y Gloria a Dios así está”, escribió Jurka al inicio de su post.

En el extenso mensaje, Ana siguió describiendo a su pequeño, de quien asegura se siente orgullosa de ser su madre. “A pesar de su corta edad es muy sabio y ama a Dios, cree en el poder de sus oraciones y no hay nada más grande que eso”.

En el post, compartido la mañana de este sábado, la presentadora de Titulares y Más y En Casa con Telemundo, continuó describiendo cómo ha sido su vida desde que se convirtió en mamá. “Cuando sentí sus pataditas por primera vez, conocí el amor incondicional y cuando lo vi por primera vez después de una cesárea de emergencia tras estar casi 23 horas en labor de parto, se lo dediqué a Dios y le dije ‘Es tuyo! Gracias por darme el honor de ser su madre, lo guiaré siempre hacia ti! Solo te pido que sea un niño sano y feliz‘”.

Por lo que afirmó que “hoy 6 años después lo dedico a Él más que nunca! Gracias Jesús por mi bebé!”.

LEA: ‘Son nietos de amigos míos’; las desgarradoras palabras del abuelo de Salvador Ramos sobre niños muertos en masacre

Se solidariza con las víctimas de masacre

Pese a la emoción y orgullo que como madre la embarga por celebrar un año más de vida de su primer hijo, Seth, la periodista catracha no vio prudente compartir fotos o vídeos de cómo celebró ese día, pues Estados Unidos llora la pérdida de 21 vidas, entre ellas las de 19 niños que fueron acribillados por un joven armado dentro de la Robb Elementary School en Uvalde, Texas.

VEA: ‘Me dijeron que no era bueno verlo’, doloroso relato de padre de niño muerto en masacre en escuela de Texas

En ese sentido, Jurka explicó que esa fue la razón para solamente hacer el post recordando cómo ha crecido su hijo, pero no olvidó enviar un mensaje de apoyo a quienes hoy lloran por la pérdida de esos pequeños y las dos maestras del salón.

“No publiqué nada de su cumpleaños porque no lo sentí prudente, imagino el dolor de las madres en Texas que hoy no tienen a sus pequeños y me parte el corazón. Abracemos a nuestros hijos, a nuestros seres queridos. Encomendémoslos a Dios. Este mundo necesita más amor, más respeto, más de Dios”, cerró Ana Jurka.

ADEMÁS: Niña que sobrevivió a tiroteo revela qué le dijo Salvador Ramos a maestra antes de dispararle