Ana seguirá deslumbrando en la alfombra.
in ,

Ana Jurka se prepara para engalanar los premios Billboard

La hondureña Ana Jurka anunció a sus seguidores que será parte la gala de premios Billboard a la música latina que se llevaran a cabo el jueves (23.09.2021).

Ana, sigue poniendo a Honduras en alto con sus coberturas, en esta ocasión y por primera vez siendo una de la presentadoras oficiales.

Fue a través de Instagram, que Jurka compartió un mensaje lleno de emoción por su participación en el renombrado e importante evento que celebra la música.

“Feliz de contarles que seré una de las conductoras de la Alfombra de los próximos Premios Billboard a la música latina. Otro sueño por cumplir”, expresó la presentadora de la cadena Telemundo.

La periodista comentó que es una oportunidad de mucho valor para ella, y que igual al año anterior 2020, seguirá con trasmisiones en vivo al finalizar los premios.

“Luego de la ceremonia volveré a tener la oportunidad de conducir Acceso VIP donde reviviremos los mejores momentos de los premios, situaciones locas y entrevistas backstage, ver los mejores looks y mucho más”, indicó.

Un sueño para Ana

Además, comentó que es un sueño que tenía desde niña, y que siempre tuvo fe en si misma en que lo podía lograr.

“De niña jugué imaginándome momentos como este, cuando hacía espectáculos en mi país soñaba con algún día estar siquiera cerca de la alfombra roja… hoy puedo decir que el trabajo duro, los sacrificios, los momentos pesados que hasta nos sacan lágrimas, todo eso siempre está a la vista De Dios y El siempre recompensa”, puntualizó.

De igual forma, ya publicó sus primeras fotografías en la alfombra roja, donde la hondureña vistió sus mejor galas para el evento musical.

No te pierdas la gala de los premios Billboard de la música latina ya que podrías verlo por las pantallas de Televicentro en Telecadena 7/4 a las 7 de la noche.

También: Ana Jurka fue con un especial propósito a cubrir los Juegos Olímpicos, conoce de qué se trata