Ana Jurka es la presentadora de los Billboard 2021.
in ,

¡Talento hondureño! Ana Jurka brilló en los Billboard a la música latina

La periodista hondureña, Ana Jurka, brilló con su talento, carisma y estilo en la edición número 22 de los premios Billboard el jueves (23.09.2021) que se celebró en Watsco Center de la Universidad de Miami.

La conductora de Telemundo debutó como presentadora del evento, donde se vistió con sus mejores galas y fue alardeada por el público.

“Los sueños se hacen realidad”, indicó Jurka en su cuenta al publicar sus fotos llegando a la premiación con un elegante vestido azul oscuro.

Ana comentó que estar en los premios Billboard es un sueño que tenía desde niña, y que siempre tuvo fe en si misma en que lo podía lograr.

“De niña jugué imaginándome momentos como este, cuando hacía espectáculos en mi país soñaba con algún día estar siquiera cerca de la alfombra roja… hoy puedo decir que el trabajo duro, los sacrificios, los momentos pesados que hasta nos sacan lágrimas, todo eso siempre está a la vista De Dios y El siempre recompensa”, puntualizó.

Durante la gala número 22 que celebró la música latina, la hondureña, derrochó elegancia desde el inicio del evento, donde vistió un vestido azul con el que entrevistó a los artistas en la alfombra roja.

La elegancia de la hondureña deslumbró a los presentes. Captura Instagram @AnaJurka.

Para finalizar la jornada, Jurka, vistió un elegante vestido amarillo con el que despidió la transmisión de la velada en la que se celebró la fiesta de la música latina del año.

Ana Jurka compartió a través de sus historias el look final de la noche. Foto captura Instagram @Anakurka.

No cabe duda que el talento, belleza y carisma de la hondureña engalanaron la transmisión de Telemundo.

Lee: Ana Jurka fue con un especial propósito a cubrir los Juegos Olímpicos, conoce de qué se trata