La actriz fue señalada por comprar ropa de segunda mano.
in ,

Así respondió Allisson Lozz a las críticas por comprar ropa de segunda mano

Un video se viralizó en redes sociales donde se ve a la ex actriz Allisson Lozz comprando ropa de segunda mano en una tienda de Estados Unidos, país donde actualmente reside. Ante eso, rompió el silencio por las críticas.

A través de sus historias de Instagram, en una dinámica de preguntas y respuestas Alisson respondió a todos los malos comentarios.

“¿Qué opinas de lo que dicen los medios que compras ropa de segunda mano?”, fue cuestionada la ex actriz a lo que ella respondió que ignora los comentarios.

“Yo compro lo que me gusta sin importar donde lo vendan”, respondió Lozz, mientras posaba con unos lentes de sol y ejemplificó con dicho objeto.

“Como estos lentes hermosos que compré en una tienda de segunda mano en Las Vegas que me salieron en 10 dólares y los amo”, agregó la joven.

Allisson comprando ropa

La ex actriz Allisson Lozz fue grabada a escondidas revisando los precios de varias prendas dentro de una tienda que es famosa por vender ropa de segunda.

Lo anterior generó diversos comentarios en las redes sociales, cuestionando si tenía o no dinero luego de salir del mundo de las telenovelas.

La mexicana Allisson Lozz es recordada por sus protagónicos en exitosas telenovelas como “Al diablo con los guapos”, “En nombre del amor”, entre otras. Sin embargo, no ha podido dejar atrás ese pasado que tanto quiere olvidar y le atormenta, ya que constantemente hay personas que la reconocen y la tratan como si todavía fuera artista.

También: ¿Qué le pasó? Captan a exactriz Allisson Lozz de compras en tienda de segunda mano