Alicia Aviero de 23 años es sobrina de Cristiano Ronaldo.
in ,

Alicia Aveiro, así es la hermosa sobrina de Cristiano Ronaldo que lo hizo debutar en TikTok

El último vídeo de Cristiano Ronaldo bailando en TikTok se convirtió en tendencia tras mostrar sus mejores pasos junto a su hermosa sobrina Alicia Aveiro, su hijo Cristiano Jr y su sobrino Hugo Tomá.

Pero, además del estado físico del crack portugués lo que también cautivó a sus seguidores es la belleza de la joven Alicia que a sus 23 años ya lleva una vida llena de lujos.

Alicia suele publicar fotografías presumiendo su figura. Foto: Instagram.

La hija del hermano de CR7 es estudiante, instagramer, amiga de Georgina Rodríguez y amante de compartir su lujosa vida a través de su cuenta en redes sociales, donde también suele publicar fotografías junto a su tío.

Los seguidores de Alicia suelen dejar comentarios alabando su físico. Foto: Instagram.

Alicia Aveiro es primogénita del hermano de Cristiano Ronaldo cuyo nombre es Hugo, quien además es el actual director del museo CR7 ubicado en el Hotel Pestana en Madeira, Portugal.

Aveiro en una de sus vacaciones que disfrutó junto a la familia de CR7. Foto: Instagram.

Actualmente Alicia cuenta con más de 186 mil seguidores en Instagram, red en la que suele compartir imágenes de sus vacaciones junto a la numerosa familia de CR7 que actualmente se encuentra en Mallorca, España.

Debido a ser una de las sobrinas del futbolista, sus publicaciones superan los 10 mil likes en su Instagram. Foto: Alicia Aveiro.

Al parecer, Alicia es una de las sobrinas preferidas de Cristiano Ronaldo, quien incluso fue criticado en 2020 por romper la cuarentena debido al covid para asistir a la fiesta de su amada sobrina.

La mayoría de sus fotografías suelen ser en sitios paradisíacos. Foto: Facebook.

La vida de Alicia Aveiro también ha estado marcado por los difíciles episodios familiares debido a que su padre Hugo es adicto al alcohol, enfermedad por la que también murió el padre de CR7.

Entre los lugares paradisíacos que ha visitado la joven, según sus publicaciones en redes sociales, están Roma en Italia, Grecia, Alemania, Francia y entre sus lugares preferidos están las playas.

Su última publicación viral en TikTok fue un vídeo en el que aparece bailando junto a Cristiano Ronaldo la canción “Desenrrolla Bate Joga Landin” que interpreta el rapero L7 nonn, Os Hawaianos & DJ Bel de CDD feat DJ Biel do Furduncinho.

En tan solo unas horas el clip se viralizó en TikTok, red en la que ya supera los 90 mil me gusta y más de 3 mil comentarios y cerca de un millón de reproducciones.

@aliciab99 Tiktoks em familia 🥹🤍 @Edits 😖 @Cris @. ♬ Desenrola Bate Joga de Ladin (feat. DJ Biel do Furduncinho) – L7NNON & Os Hawaianos & DJ Bel da CDD