Familia fallecida en California, Estados Unidos.
in ,

‘Hay un lugar especial en el infierno para él’: Alguacil sobre asesino de familia en California

Una familia india que fue secuestrada en California, Estados Unidos, fue encontrada en miércoles fallecida, siendo el supuesto culpable un hispano identificado como Jesús Salgado, de 48 años.

Los identificados fueron Aroohi Dheri, de ocho meses; su madre Jasleen Kaur, 27 años; su padre Jasdeep Singh, de 36; y su tío Amandeep Singh, de 39, encontrados por un granjero en horas de la noche, dijeron las autoridades.

A la familia la secuestraron el lunes de su negocio de camiones recién inaugurado en Merced, una ciudad a unas 125 millas (200 kilómetros) al sureste de San Francisco.

Ante esto, la familia de Salgado le había informado a las autoridades que él podría estar involucrado en el secuestro.

Familia que fue secuestrada y asesinada. Foto: AFP.

Antes de que lo arrestaran, Salgado intentó quitarse la vida, detalló la oficina del alguacil del condado de Merced. Lo transportaron a un hospital el martes y permanece bajo custodia policial.

Declaraciones del alguacil

El alguacil encargado del caso, llamado Vern Warnke, realizó una conferencia de prensa para anunciar la desgracia, que aún no se tiene en claridad lo hechos.

“Hay una familia aniquilada y ¿para qué? Todavía no lo sabemos”. expresó Warnke.

El alguacil Warnke dando información sobre los hechos. Foto: The Merced Sun-Star.

“En este momento, creemos que fue sin provocación”, detalló, por su lado, un miembro de la policía. “No tenemos pruebas para demostrar lo contrario”, finalizó.

“No hay palabras en este momento para describir la ira que siento y la falta de sentido de este incidente. Lo dije antes: hay un lugar especial en el infierno para este tipo”, puntualizó la autoridad.

Por su lado, a Salgado lo condenaron en el pasado por robo en primer grado con el uso de un arma de fuego en el condado de Merced. Cumplió 11 años y salió en 2015 y bajo libertad condicional, añadió el alguacil durante una conferencia de prensa.

Los investigadores aún no encuentran un vínculo entre Salgado y las víctimas.

Vea: De latas y madera: Así es la casa en la que vivía el pequeño Gabriel, asesinado en un hotel