Alfredo Adame y la ola de memes tras protagonizar pelea con una mujer; Eugenio Derbez le hizo bullying
in ,

Alfredo Adame y la ola de memes tras protagonizar pelea con una mujer; Eugenio Derbez le hizo bullying

El actor mexicano Alfredo Adame fue protagonista de un vídeo aficionado en el que aparece peleando con una mujer por un teléfono celular, y esto ha desatado un sinfín de memes tras la reacción del comediante Eugenio Derbez.

Y es que el creador de La Familia P. Luche en su cuenta oficial de Facebook hizo una publicación pidiendo a los fanáticos que postearan sus memes sobre el hecho que involucró a Adame.

Alfredo Adame pelea con una mujer por su teléfono celular. Publicación en Twitter.

“Confirmen: ¿Quién falta por subirse al tren de Alfredo Adame?  Peguen aquí todos los memes”, dijo Derbez en la publicación hecha el miércoles (26.01.2022), la cual ya tiene más de 43,000 reacciones y más de 10,000 comentarios.

Foto: Facebook Eugenio Derbez.

“Compers vengo al chisme de Alfredo Adame a reírme de los comentarios y a robarme los memes”, comentó un usuario de la red social compartiendo también un meme.

“Ay no memen con lo de Alfredo Admeme.”, publicó otro cibernauta, agregando también varios emoticones de risas y un meme con el rostro del también popular Chabelo.

Vea también Viral Un hombre jubilado convierte una terraza en pista de hockey

Opiniones encontradas

Por otro lado, hubo algunos comentarios que no apoyaron la broma del actor de “No Se Aceptan Devoluciones” y, por el contrario, mostraron su solidaridad con Adame tras el incidente que se volvió viral el pasado 25 de enero.

“A mí no me hace nada de gracia. Es claro que fue un acto de asalto”, afirmó otra persona, opinión que generó reacciones tanto a favor como en contra del actor mexicano.

De su interés Hora y canal para ver el partido de la Selección de Honduras ante Canadá

Otro de los memes publicados muestra a Alfredo Adame como un hombre que sale corriendo de bañarse mientras su novia le revisa el celular, el posteo y tiene más de 1,300 reacciones.

El vídeo publicado en Twitter tiene más de 16,000 reproducciones, muestra al presentador de televisión, de 63 años, peleando con una mujer en vía pública, con quien según algunos testigos tiene un parentesco.

Vea Conoce a los actores que nunca volverán a trabajar con Marvel Studios

Él le pidió que le devolviera un teléfono celular que asegura ella le arrebató.