El hondureño dijo que sus convicciones no le permitían seguir laborando.
in

‘No es el final’: Alejandro Anduray se despide de su trabajo en el gobierno con bandera nacionalista

El hijo del dirigente nacionalista Fernando Anduray, Alejandro Anduray, compartió este jueves con sus seguidores que renunció a su trabajo en la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) tras indicar que sus labores no están de acuerdo a sus ideales.

Luego de 7 años de laborar en la institución, Anduray expresó que su retiro es voluntario, pero agradeció haber tenido el honor de laborar en el lugar.

“Doy gracias a Dios tras 7 años de trayectoria tuve el honor y placer de aportar lo mejor de mí como funcionario público al estado de Honduras, me voy por la puerta de enfrente y con la frente en alto, siendo congruente a mis ideales”, señaló Alejandro.

El joven acompañó su despedida con unas fotografías, donde muestra su carta de renuncia aprobada, y, en una segunda imagen, junto a la bandera del Partido Nacional, del cual es partidario.

Anduray recalcó que su renuncia no es el final de su carrera política, y que espera en un futuro volver a servir a Honduras.

“Me voy feliz teniendo presente que este no es el final, sino el comienzo de mi carrera política, volveré de la mano de mi partido con lealtad y esfuerzo”, puntualizó.

El padre del ahora exfuncionario público ha sido un duro crítico del gobierno de Libertad y Refundación Libre, Xiomara Castro.

Lee: Diputados nacionalistas y de Libre no comparten declaraciones de Gustavo Petro sobre extradición de JOH