Albúm Panini estará en Honduras en los próximos días.
in ,

Álbum Panini del Mundial Qatar 2022: presentación, precio y fecha de lanzamiento en Honduras

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y el álbum con las vistas será el recuerdo que todo amante al fútbol podrá tener de la vigésima segunda edición de las Copas del Mundo.

En Honduras la fecha de lanzamiento del álbum Panini será el miércoles 24 de agosto y con él también saldrán a la venta las vistas de los jugadores que estarán presentes en el certamen de selecciones más grande del planeta.

El coleccionable contará con la presencia de las 32 selecciones clasificadas al torneo y se compondrá de 670 estampas, de las cuales 50 serán postales brillantes y otras 80 serán especiales.

Cabe mencionar que, también contará con las vistas de los estadios, balón oficial, equipos completos, trofeo y mascota como ha sido costumbre cada cuatro años cuando se juega el torneo.

El álbum estará a la venta el miércoles 24 de agosto. Foto: Somos fanáticos

Presentación

La portada del álbum contará con el color que ha hecho característico la organización del Mundial de Qatar, siendo este el más emblemático, además en la misma portada se verán las banderas de las 32 naciones clasificadas al evento.

También el logo se hará presente en esta portada, ocupando un gran lugar significante junto con el mismo nombre.

La vistas tendrá un valos aproximado de 20 lempiras. Foto: Dónde ir

Precios del Álbum

El álbum debe de seguir los precios de regulación en toda Latinoamérica, ya que al hacer un producto oficial con licencia FIFA tiene que seguir una especie de medidas para evitar problemas fronterizos.

Según Panini Brasil, el sobre que contiene cinco vistas costará aproximadamente 0.74 dólares, lo que en moneda hondureña sería un aproximado de 18 lempiras.

El álbum de tapa normal costará 2,22 dólares, equivalente a 54 lempiras, la tapa dura 203 y la caja que contiene 104 vistas estaría valiendo un aproximado de 1,882 transformado a moneda local.

Cabe mencionar que, estos montos podrían variar ligeramente, debido a la transformación, pero en los próximos días se estará informando de los precios reales de los coleccionables.

Desde México 1970 el álbum ha estado en la Copa del Mundo. Foto: Cero Cero

Datos

El álbum de la Copa Mundial empezó aparecer por primera vez en el Mundial de México 1970 y en ese año cuando se completaba se podía intercambiar por un balón de fútbol.

Qatar 2022 será la vigésima segunda edición de la Copas del Mundo y arrancará el domingo 20 de noviembre con el juego entre el anfitrión frente a Ecuador, partido correspondiente al grupo A.