La actriz y modelo Aislinn Derbez puso en tela de juicio una posible relación amorosa. Foto: Instagram/Aislinnderbez.
in

¿Aislinn Derbez encontró el amor después de Mauricio Ochmann?

La actriz, modelo y emprendedora mexicana, Aislinn Derbez, hija del comediante Eugenio Derbez, se colocó en la línea de la incertidumbre, luego de que el domingo (22.8.2021) publicará una historia misteriosa.

Se trata de una historia publicada en su Instagram, donde al parecer compartía una cena con un hombre, donde solo se ve su mano, mientras estuvo en Valle de Bravo, México.

Lea: Aislinn Derbez dedica enternecedor mensaje a su padre Eugenio Derbez recordando una divertida anécdota

En la instantánea se ve la mano de ambos, que se sostienen, mientras ella luce un anillo. En la mesa hay una vela en el centro y los dos platos de comida.

Asimismo, la foto parece haber sido tomada por Aislinn, compartida en banco y negro y el elemento que dejó en tela de juicio un posible romance, fue el emoji que utilizó.

¿Enamorada?

Con el lenguaje digital se ha aprendido a conocer y descifrar los diferentes mensajes ocultos muchas veces en unos simples emojis, y Aislinn utilizó el de caritas con corazones.

Generalmente, este se utiliza cuando se encuentra en una situación de enamoramiento, o porque te gustó algo, pero más, dedicado a una pareja.

Aquí la foto compartida por Aislinn. Foto: historia Instagram Aislinn Derbez.

Vea: Aislinn Derbez regresa a las redes, mientras Mauricio Ochmann presume su nuevo amor

Luego de esto, la modelo, quien hace un año se separó de su exesposo, el actor Mauricio Ochmann con quien procreó una hija, Kailani, compartió una imagen en inglés, seguida de la foto misteriosa, que cita este mensaje.

“La vida cambia, perdemos amor, perdemos amigos, perdemos piezas de nosotros mismos que ni siquiera imaginábamos que se habían ido. Y después, sin siquiera darnos cuenta, estas piezas regresan. Un nuevo amor llega, nuevos amigos vienen. Y una versión más fuerte y sabia de ti misma está viéndote en el espejo”.

Este es el mensaje que podría confirmar su nueva oportunidad de amar. Foto: Captura historia Instagram Aislinn Derbez.

Es preciso mencionar que Ochmann ya comparte su vida con la modelo Paulina Burrola, quien hasta tuvo un acercamiento con la pequeña Kailani, por lo que, si Aislinn abrió su corazón al amor, sus seguidores han mostrado apoyo.

La actriz ya superó los 11 millones de seguidores en su Instagram.

Además: Aislinn Derbez copia carísimo atuendo de Danna Paola de más de 50 mil pesos, ¿quién luce mejor?