Los presentes entraron en pánico al escuchar las detonaciones.
in

‘¡Agáchate!’: Balacera desató el pánico en una disco de Sonora, México

Momentos de pánico vivieron los asistentes de una concurrida discoteca cuando se desató afuera de las instalaciones una balacera el pasado fin de semana en Sonora, México.  

Según se logra ver en un video que se viralizó en redes sociales, mientras las personas dentro de la instalación gritaban “agáchate” llenos de pánico mientras afuera se escuchaban detonaciones de armas de fuego. 

Además, en la grabación se puede escuchar como una de las mujeres que grababa le pide a su amiga que se “agache” ante el sonido de las detonaciones de varias armas de fuego.

De acuerdo con los reportes policiales, el hecho ocurrió el sábado (18.06.2022), en el bar La Bartina 64, ubicado en la región de San Carlos, en el municipio de Guaymas.

Por su parte, los testimonios de testigos aseguran que la balacera en el establecimiento fue debido a un ataque directo contra un guardia de seguridad del negocio, en el que hombres armados arribaron a la entrada y abrieron fuego contra el sujeto.

El hombre de 48 años fue trasladado a un hospital local, donde desafortunadamente perdió la vida al recibir al menos cuatro disparos.

ADEMÁS: ¡Guerra campal! Habitantes de un poblado captan balacera entre supuestos narcos y policías