La psicóloga está siendo buscada por toda Colombia.
in ,

‘Estoy mamado de tu familia’: revelan chats de cuñado de la psicóloga desaparecida

El caso de la psicóloga colombiana Adriana Pinzón, de 42 años, sigue causando consternación. Desde su desaparición el pasado 7 de junio, el rumbo de la investigación ha cambiado por la captura de Jonathan Torres, el cuñado y quien sería la última persona que la vio.

En medio de la audiencia de legalización de captura, la fiscal del caso aseguró que el sujeto se ha contradicho en varias oportunidades; tanto con lo que le ha dicho a la Fiscalía como a los familiares de Pinzón.

Según declaró, el hombre, que es pareja de Pilar, una de las hermanas de Adriana, primero dio la versión del concesionario y luego señaló que había visitado el apartamento de la psicóloga para tratar un tema de infidelidad, del cual no hay mayores detalles.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que la mujer tendría un seguro de vida por 300 millones de pesos colombianos y que el beneficiario sería un miembro de su familia.

Además, se adelantan los cotejos de las videos de las cámaras de seguridad, del carro y apartamento de Pinzón, en donde aparecieron manchas de sangre.

Chats del cuñado de psicóloga desaparecida

Noticias Caracol reveló un fragmento de las conversaciones que Torres sostuvo con su pareja, hermana de la psicóloga, el pasado 12 de junio, luego de la desaparición, y que darían cuenta de que la relación con la familia de ella no es la mejor. El hombre dice que Sandra, la otra hermana de Adriana, está en su contra.

– “Sandra está en contra”

– “Porque con el papel ese nos jode”

– “Pero ya estoy mamado de tu familia”.

Captura de mensajes. Foto: Noticias Caracol.

La Fiscalía mostró estos mensajes de Torres a su pareja, Pilar, en los que, al parecer, estaría haciendo referencia a la investigación por la desaparición de la psicóloga.

Caso Adriana Pinzón

El caso de Adriana Pinzón sigue en investigación en Colombia. Todo lo que se sabe de ella, del día que desapareció, ha sido a través de su cuñado, quien reportó haberla visto en Chía en horas de la tarde del 7 de junio.

“Él manifiesta que mi hermana le entregó las llaves de su carro para que lo llevara a un concesionario, donde lo iban a poner en una vitrina a la venta”, dijo la hermana de Pinzón y pareja de Jonathan.

También expresó que ella iba a regresar a su casa en Zipaquirá y pensaba en tomar un servicio privado de transporte. Tras lo dicho, este martes 14 de junio la investigación dio un gran giro: el cuñado quedó detenido.

También: ¿Cuándo exhumarán el cuerpo de Debanhi Escobar?, esto dicen las autoridades