Momento en que el delivery es arrollado por una camioneta en San Pedro Sula.
in ,

Vídeo: captan brutal accidente en el que murió repartidor de comida en San Pedro Sula

En vídeo quedó captado el brutal accidente ocurrido la noche del miércoles en el que murió un joven repartidor de comida en la colonia Las Brisas, San Pedro Sula al norte de Honduras.

El joven fue identificado como Johnny Morales quien se trasladaba a bordo de una motocicleta cuando fue arrollado por una vehículo en horas de la noche del 13 de abril.

En las imágenes se observa al joven conduciendo aparentemente en dirección contraria a cercanías del Molino Harinero de Sula a unos 300 metros de un semáforo, cuando de aparece el vehículo y lo arrolla.

LEA TAMBIÉN: Incendio consume la montaña de Canta Gallo en Tegucigalpa

El cuerpo de Morales quedó tendido en el pavimento cerca de la camioneta, según imágenes que circularon a través de Facebook.

En el clip difundido a través de las redes sociales, se observa cuando Morales es elevado por el aire, segundos después se observa como si la motocicleta tomara fuego, mientras la camioneta se detuvo tras lo ocurrido.

El subdirector del Hospital Escuela, Franklin Gómez, lamentó que la sala de emergencia de ese centro asistencial está casi llena de personas que han resultado lesionadas en los accidentes viales.

ADEMÁS: Hondureño muere por deshidratación tras quedar dormido en su vehículo